La administración de loterías “Virgen del Socorro” se encuentra en Tíjola, un bonito pueblo almeriense de 3.600 habitantes, situado al pie de la Sierra de los Filabres, en el valle del río Almanzora.
Nuestro pueblo posee una historia milenaria, un entorno natural privilegiado y tradiciones fuertemente arraigadas.
Desde el año 2000, en el que esta administración comenzó su andadura, hemos tenido el enorme privilegio de repartir numerosos premios entre nuestros clientes, por lo que podemos afirmar que Tíjola es sinónimo de suerte.
Con la puesta en marcha de esta página web, deseamos compartir la buena estrella de Tíjola con todos nuestros seguidores.
Contamos con nuestros propios talismanes de la suerte, en los que depositamos nuestra ilusión año tras año: nuestra simpática mascota “Niqui”, los jerséis rojos que lucen los trabajadores y amigos los días de los sorteos de Navidad y "El Niño", el jersey marrón del “Tito Pepe”, que viste orgulloso cada 22 de diciembre desde el año 2007 en el que nos colmó de felicidad repartir el Gordo, y nuestro tradicional bombo de la suerte que irradia ilusión cada Navidad; todos ellos conforman nuestra esencia y nuestra idiosincrasia.
Nuestra administración se conoce cada vez más en toda España por nuestra trayectoria afortunada, y de ello se han hecho eco distintos medios de comunicación de relevancia.
Definitivamente, Tíjola es
un pueblo afortunado al que le sonríe la suerte.
Nuestro lema es:"Tíjola es tu suerte".
Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante